SEMINARIOS

A nuestro conjunto de seminarios le llamamos “Maestría en Ventas” y está contenido en nuestro proceso “Programa para el Desarrollo Integral y Sostenido de Ventas”.

Cuenta con varios módulos que se pueden impartir juntos o por separados.

PROGRAMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL Y SOSTENIDO EN VENTAS (Y DE PRODUCTIVIDAD)

Para empresas, y las áreas de ventas, gerenciales o de supervisión, con amplia experiencia o no, o gente interesada en transmitir y “vender” sus ideas, productos o servicios.

Refrescante seminario que cubre íntegramente todas las funciones de ventas y plantea soluciones productivas y ampliamente probadas. Utilizado por las empresas importantes y líderes en el mundo.

TEMARIO:

I.- ALCANCE

En la música ni el más osado trataría de tocar bien el violín sin conocer la técnica En las ventas, que son un arte, sucede lo mismo. Hay que conocer la técnica, pero también a nosotros mismos y a los demás.

Todos tenemos necesidad de comunicarnos y transmitir nuestras ideas. Para aquellos que proporcionan servicios o soporte dentro de una empresa a otras, o aquellos que tratan clientes, o aquellos que tratan con multitud de personas. En resumen todos necesitamos vender. Conozca las leyes naturales, herramientas y habilidades necesarias para mejorar nuestra productividad en forma consistente e inmediata.

II.- MANEJO DE MI MISMO

EL manejo de mi tiempo y territorio es fundamental pero más allá está el manejo de mí mismo, productividad personal en el uso del tiempo. Control de: tiempo, territorio, citas, teléfono, oficina, actividades proactivas, etc... Sistemas de Planeación en ventas.

III.- HAGAMOS EL CAMBIO, EMPECEMOS POR NOSOTROS MISMOS

Tenemos el poder de cambiarnos a nosotros mismos, si no nos gusta nuestra “Guión”, cambiémoslo. Nuestras actitudes y resultados pueden mejorar abrumadoramente nuestro trabajo y nuestra vida y estamos en control de ello (técnicas). Nos demuestra como la excelencia puede ser fácil, espontánea, y divertida

IV.- NECESIDAD, MOTIVACIÓN Y COMPORTAMIENTO

Que es lo que “mueve” a la gente, que la “detiene” y como influenciar esos procesos de compra con una filosofía de gane-gane. El saber hablar a los clientes en su lenguaje y mejorar la comunicación y los resultados de ventas.

V.- CONDUCTA.

Entender como analizar los diferentes tipos de conducta que afectan las ventas y como interaccionar con estos efectivamente. Técnicas para derrumbar barreras de comunicación con nuestros clientes.

V.- COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EFECTIVA.

Conocer las diversas formas de comunicación en los negocios.

Como me comunico (actualmente) y las diversas estrategias y técnicas para mejorar esto.

VII.- LA MACETA DE LAS HERRAMIENTAS.

Herramientas y habilidades indispensables en las ventas. Presentaciones efectivas, control y manejo del teléfono, citas, demostraciones, así como estrategias de negociación, manejo de objeciones y cierres.

VIII.- EL PROCESO DE VENDER.

La vida misma es una secuencia, entender las etapas del proceso de ventas, su importancia y nuestra posición dentro de éste y la forma de controlar cada paso.

IX.- MANEJO DE PROYECTOS GRANDES O CUENTAS MAYORES.

El manejo de grandes clientes o proyectos requiere un manejo diferente. Técnicas de Penetración, Impacto y Control.